Enfatizó en que la dupla que estarán conformando de nueva cuenta con Harfuch, es una muy buena noticia, porque habla de seriedad y saben cómo trabajar en equipo
El nombramiento de Ernestina Godoy como Fiscal General de la República, abonará al tema de la judicialización, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, felicitó a la nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que indicó, se tiene una buena relación con ella.
Asimismo, enfatizó en que la dupla que estarán conformando de nueva cuenta Ernestina Godoy con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública, es una muy buena noticia, porque será una dupla de seriedad que abonará a la persecución y judicialización de delitos.
Enfatizó en que el que se conozcan ambos funcionarios es de mucha ayuda, porque saben cómo trabajar en equipo.
Añadió Ramírez Bedolla, que espera que en esta nueva etapa de la Fiscalía General de la República, sea una instancia fuerte, libre de corrupción y con ética, a la par de que de ayudará mucho la coordinación con Fuerzas Armadas, para hacer todo un núcleo a favor de la seguridad.



