32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Nutrido contingente y líder nacional del PRD apoyan a Alfonso Martínez Alcázar en “marcha por la victoria”

En atropellada marcha, los estorbos del cerco del candidato a la alcaldía de Morelia entorpecieron el paso y estorbaron a la prensa

Finalmente arribó a tiempo el líder del CEN perredista Jesús Zambrano Grijalva a la denominada “marcha por la victoria” entre panistas y perredistas esta tarde por la Avenida Madero para apoyar a Alfonso Martínez Alcázar, que partió desde la fuente de Las Tarascas hacia la zona del primer cuadro. “Apóyennos avanzando, ésto está hasta la madre” decían los estorbosos que le hicieron valla humana al alcalde con licencia y que de manera desorganizada trataban de llevar al contingente que avanzó a paso muy lento, a veces deteniéndose por el camino.

El edil moreliano, hoy en campaña, que busca reelegirse iba acompañado en la primera línea del contingente por su esposa Paola Delgadillo y sus tres hijos, a donde se incorporó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, y donde se pegaron candidatos a curules tanto del PRD como Araceli Saucedo, la panista e incansable Andrea Villanueva, y uno de los que busca eternizarse, Carlos Quintana.

El contingente avanzaba a paso atropellado por la total desorganización del desfile albiazul-aurinegro y con los siempre enfadosos del cerco de Martínez Alcázar que todo el tiempo impedían el trabajo adecuado de la prensa que tenía que estarse empujando un poco con ellos o sorteándolos o librándose de ellos para poder hacer sus tomas, pues impedían la visión para la buena fotografía y filmar bien los videos. Muy mandones, sangrones y estorbosos tapaban el paso, tapaban la vista y hasta tapaban a su candidato que es “el que más le sabe”.

Finalmente el contingente logró dar vuelta en la calle Vasco de Quiroga, entronque donde varios asistentes, pocos, decidieron retirarse.

A las 6:00 de la tarde de este sábado la temperatura que se mantuvo durante el día en 34 grados con un calor tremendo, lo cual obviaron los organizadores, había descendido un grado a la hora que partió la marcha, pero a las 6:25 pm al arribo a la plaza del templo de San Francisco el termómetro marcaba los 31 grados y soplaba un aire caliente. El largo contingente no terminaba de dar vuelta y seguía ocupando ese tramo de la avenida Central rumbo al mitin final de Martínez Alcázar en este cierre de campaña en busca de su reelección

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí