spot_img
32.5 C
Morelia
jueves, mayo 8, 2025

Ocupación hotelera en Pátzcuaro al 100 por ciento: SECTUR

La ocupación hotelera en Pátzcuaro y municipios aledaños a la zona lacustre se encuentra al 100 por ciento, mientras que en Morelia supera el 80 por ciento.

El Secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García informó que desde hace semanas los hoteles en Pátzcuaro reportaban un lleno total para este 1 y 2 de noviembre.

Reportó que la mayor afluencia turística se concentra en los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Tzintzuntzan y Quiroga donde son más arraigadas la tradición y los rituales.

Sin embargo ciudades como Morelia y Uruapan también reportan buena asistencia de visitantes y turistas nacionales y extranjeros.

Michoacán, espera para esta celebración de esta noche así como la visita de panteones el día 2, alrededor de 300 mil visitantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí