17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Oficializa Alfonso Martínez ante IEM su registro para buscar la reelección en Morelia

Morelia no es un «accidente político» y no está lista para ser abandonada nuevamente, dice

Este Domingo de Resurrección, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio un paso decisivo al oficializar su registro para buscar la reelección, siendo abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

La decisión de Martínez Alcázar, surge tras no llegar a acuerdos para abanderar en su totalidad a la alianza tripartita opositora, dejando fuera al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Bajo el lema «¡Vamos a ganar!», Martínez Alcázar, pronunció un enérgico discurso ante miles de seguidores que colmaron la sede del órgano electoral, generando un severo caos vehicular en varias colonias aledañas.

El político moreliano, enfatizó que, Morelia no es un «accidente político» y que, la ciudad no está lista para ser abandonada nuevamente, subrayando la necesidad de un liderazgo continuo.

«No podemos olvidar, lo que pasa cuando Morelia cae en el abandono, cuando cae en los accidentes políticos o cuando cae en manos de los que no quieren a nuestra ciudad, no podemos olvidarlo, ni perderlo de vista, ni un solo instante, ni un solo momento, porque ya lo vivimos, ya vivimos el abandono de nuestra ciudad, ya vivimos el relajamiento en el tema de seguridad, qué difícil es contener con mucho entusiasmo y ánimo, pero, también con determinación la inseguridad que vive nuestro país, qué difícil es contener la inseguridad en nuestro municipio, cuando se vive tanta violencia en nuestro Estado», aseveró.

Martínez Alcázar, criticó las restricciones legales que le impiden revelar sus planes y proyectos para la ciudad, calificando esta situación como una «ley mordaza» que debe ser modificada desde el Congreso local.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí