spot_img
12.5 C
Morelia
domingo, enero 11, 2026

Otro asesinado en Apatzingán; suman tres ejecutados en las últimas horas

Previamente apenas a unas cuadras del sitio del homicidio, otros dos jóvenes fueron ejecutados a balazos                                          

Apatzingán, Mich.- La colonia Niños Héroes de Apatzingán, fue el escenario del homicidio de un joven, con lo que suman 3 personas ejecutadas en el mismo asentamiento durante la noche del sábado.

Se pudo conocer que el ofendido se encontraba sobre calle 16 de Septiembre, donde fue interceptado por criminales que lo acribillaron a tiros, para enseguida huir.

Tras la agresión la víctima quedó tirada junto a unas macetas. Algunas personas al darse cuenta del atentado pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Para cuando llegaron policías y paramédicos, confirmaron el deceso de Jorge Luis S., de 32 años de edad, vecino de la colonia Los Arquitos.

En el área quedaron regados 13 casquillos percutidos, que posteriormente fueron embalados por peritos de la Fiscalía Regional de Justicia. Al término de las actuaciones de ley, el cadáver fue enviado al Semefo de la región.

Previamente apenas a unas cuadras del sitio del homicidio, otros dos jóvenes fueron ejecutados a balazos, con lo que suman 3 asesinatos en la misma colonia en menos de 3 horas. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas