27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Seis ejecutados en menos de 48 horas en Uruapan

Se registró otro asesinado, ahora en la colonia Zapatista

 

Uruapan, Mich.- La noche de este martes se registró otro homicidio a balazos en la ciudad en Uruapan, en el que un hombre fue asesinado a balazos por fuera de una panadería en la colonia Zapatista, con lo que suman 6 personas privadas de la vida en menos de 48 horas.

El reciente crimen se registró cerca de las 20:30 horas, frente a un expendio de pan ubicado sobre la calle General Agustín Lorenzo, donde el susodicho fue sorprendido por delincuentes que le dispararon a corta distancia y enseguida emprendieron la huida.

Las autoridades fueron alertadas sobre el ataque, por lo que al lugar se trasladaron patrulleros y paramédicos locales, estos últimos intentaron ayudar al sujeto atacado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

Del ahora finado no fue revelada su identidad, por lo que su cuerpo una vez concluidas las actuaciones por parte de los expertos dela Fiscalía General del Estado, fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Es de señalar que con el presente crimen son ya 6 las personas asesinadas en lo que va de este mes de abril, en Uruapan, toda vez que el lunes anterior un sujeto fue ejecutado a unos metros del puente de Santa Rosa y durante este martes, otro civil fue ultimado en una vivienda de la colonia Real Santa Rosa, otro asesinado semidesnudo y con narcomensaje fue localizado en la carretera libre a Lombardía, aunado a que un adulto mayor murió calcinado en su vivienda, durante un incendio provocado presuntamente por su hijo en el asentamiento Linda Vista y un ciudadano que fue privado de la vida a tiros en la colonia 12 de Diciembre. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí