spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Panistas y trabajadores del municipio vestidos de rojo, dice líder del PRI sobre supuesta adhesión a Alfonso

Argumenta que el PRI tiene un candidato que está trabajando y va rumbo a ganar la Presidencia Municipal de Morelia

“¿Cuáles priístas? fueron 574 panistas vestidos de rojo”, descalificó Guillermo Valencia Reyes a presuntos priistas acarreados por Wilfrido Lázaro, en evento que convocó esta semana el propio Alfonso Martínez para simular supuesta adhesión.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional dijo a pregunta expresa este Viernes en rueda de prensa, que “la única sorpresa que yo ví es que convocaron a un evento con mil priistas ¡y no los hubo!”, denostó a los acarreados de Wilfrido Lázaro Medina, de quien dijo no junta ni 50 personas y ya ni sus ex colaboradores están con él porque los desplazó en su momento para poner a familiares.

La mayoría en ese evento eran trabadores sindicalizados a los que les pusieron una playera roja, y panistas, insistió. Priístas son solo 6, repuso, mostrando fotos del citado evento: Mario Magaña y Rosy Vanegas que han refrendado su militancia en el tricolor, incluso. “En Morelia nos conocemos, sabemos quienes somos priistas y el partido no se mueve en funciones de unas cuantas personas o de unos cuantos que ya tuvieron el poder y hoy sienten frustración porque ya no tienen nada”.

“Debe ser horrible que un ex alcalde ahora tenga qué ir a eventos que él llena pero no para él”, espeto Valencia Reyes sobre el ex alcalde Lázaro Medina.

Luego atajó que “Alfonso está muy preocupado porque hace un evento con supuestos priistas para creer que en verdad lo esta apoyando el PRI,  cuando no es así…No fueron buenos ni para llevar las mil playeras rojas”, se burló. Los asistentes dijeron en un video mostrado que el Ayuntamiento les dio las playeras, y muchos dijeron ser panistas: “son panistas vestidos de rojo”, se rió el líder tricolor.

Así simula Alfonso, acusó sin dejar de reirse de la situación, y asi engaña el alcalde con aspiraciones de reelegirse,  y señaló que el reelegible fue engañado y “le vendieron piñas”, lo cual lamentó: “le vendieron piñas y las compró”. Dijo el priista no tener problema personal con Martínez Alcázar pero alguien le llenó la cabeza de ideas creyendo tambien que el PRI podría ir con él en candidatura común. Las decisiones del PRI se toman en la dirigencia: “Alfonso, tú sabes que te estan engañando, tú sabes que ese evento lo hiciste tú, pídele a Wilfrido que te junte cincuenta personas y no las junta, ya ni sus colaboradores están con él”

Valencia Reyes afirmó que el PRI tiene un candidato que está trabajando y va rumbo a ganar la Presidencia Municipal de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí