spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

PES condena amenazas a su candidato en Contepec

Señala que es inadmisible que se pretenda coartar el ejercicio democrático mediante la violencia y la intimidación hacia Juan Cruz Argueta

 

El Partido Encuentro Solidario (PES) manifiesta su más enérgica condena ante los recientes actos de amenazas y intimidación dirigidos hacia nuestro candidato a la presidencia municipal de Contepec, Juan Cruz Argueta.

Es inadmisible que se pretenda coartar el ejercicio democrático mediante la violencia y la intimidación hacia nuestro candidato “Juanito” quien pertenece a la acción afirmativa de discapacidad.

Ante esta situación, el PES solicitará a las autoridades competentes que se garantice la seguridad de nuestro candidato y de todo su equipo de trabajo.

Por ello, activaremos los protocolos correspondientes ante las autoridades para brindar la protección necesaria para salvaguardar la integridad de nuestro candidato y todo su equipo.

Es fundamental que en un Estado democrático se respeten los derechos de todos los ciudadanos a participar en la vida política sin temor ni coacción. Además nuestro instituto político busca una participación libre y robusta en el proceso electoral.

El PES reafirma su compromiso con la defensa de la democracia y con el ejercicio pleno de los derechos políticos de todos los michoacanos. El PES reitera su apoyo irrestricto a Juan Cruz “Juanito” y a todo su equipo, y confía en que juntos superaremos cualquier obstáculo en nuestro camino hacia la construcción de un municipio en donde predomine la paz y la reconciliación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí