15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

¿PES le daría la espalda a Alfonso Martínez? Dirigente estatal se reúne con Torres Piña

Publica candidato de Morena post en redes sociales, en el que manifestó su intención de construir acuerdos que permitan consolidar la transformación de Morelia

 

Este martes el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, se reunió con el coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña, bajo evidentes intenciones de tejer acuerdos rumbo a la contienda por la capital michoacana, con lo que la posibilidad de que Alfonso Martínez Alcázar establezca acuerdos electorales con dicho partido cada vez se ve más lejana.

El acercamiento entre Carlos Torres Piña y el dirigente estatal del PES se da luego de que el actual presidente de Morelia, pretendiera establecer alianzas electorales con el citado instituto político.

Fue justamente Torres Piña, quien hizo pública la reunión con el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en un post publicado en redes sociales, en el que manifestó su intención de construir acuerdos que permitan consolidar la transformación de Morelia.

“Una productiva charla con el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López García, con quien compartimos la intención de trabajar por el desarrollo integral y la transformación profunda de Morelia”, se leyó en la publicación de Carlos Torres.

Ante este escenario, el proyecto rumbo a la reelección de Alfonso Martínez se debilitaría rumbo a la elección del próximo 2 de junio, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) también desistió a generar acuerdos político-electorales con el alcalde capitalino. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí