32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Pide líder del PRI a Bedolla no llevar acabo acto faraónico: Michoacán está  de luto

Así lo exigió  y denunció Memo Valencia, el estado está a merced de los criminales fortalecidos por la impunidad

Michoacán está de luto y a merced de los criminales. «Vivimos en una escalada creciente de violencia», en que la impunidad permite a los criminales actuar como si no pasara nada,  cuestionó Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del PRI, quien pidió por ello a Alfredo Ramírez Bedolla cancelar su «acto faraónico» que pretende llevar a cabo el próximo domingo en el estadio Morelos.

No es tiempo de celebrar cuando el estado está de luto, insistió, y a merced de los criminales que no respetan un espacio de trabajo, un hogar, ni un hospital, que matan y que roban y nadie hace nada para prevenir y nadie persigue a los delincuentes, denunció el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, quien abundó  que ha habido diversos hechos violentos en toda la geografía de nuestro estado y no hay detenidos.

Además de que dijo que ese acto que pretende hacer Bedolla tendrá un dispendio tremendo de recurso público que se le está dejando de dar a los alcaldes.

Valencia Reyes señaló lo anterior en rueda de prensa este lunes en la sede del partido tricolor en la entidad donde insistió que pide respetuosamente a Ramírez Bedolla  «rectifique», y dijo pedirlo en nombre de la familia de Hipólito Mora, y de las familias de cada uno de los muertos de esta «lista incesante de muertes» que está dejando y ha dejado la delincuencia.

Por ello no hay condiciones para un evento «que busca promover a un gobierno que no hace bien su trabajo», cuestionó, pues si así lo hiciera no tendría necesidad de estarse promocionando con eventos como éste, con anuncios, y con espectaculares.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí