13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Piden FUCIDIM Comité Evaluador para Proyectos del Presupuesto Participativo

Junto a un grupo de ciudadanos, dan a conocer un total de 21 proyectos enfocados en mejorar la ciudad en diferentes aspectos                                            

Miembros de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), demandaron la formación de un comité técnico evaluador, el cual será responsable de revisar los proyectos que se asignarán a través del presupuesto participativo 2024.

Roberto Ramírez Delgado, presidente de la asociación, junto a un grupo de ciudadanos, dio a conocer un total de 21 proyectos enfocados en mejorar la ciudad en diferentes aspectos.

Durante una conferencia de prensa, compartieron algunas de las propuestas, incluyen la construcción de canchas deportivas, techumbres, rehabilitación de espacios públicos, el incremento de árboles y áreas verdes en el centro de la ciudad, y la instalación de sanitarios públicos en el boulevard García de León, con personal encargado de su limpieza y mantenimiento.

Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), subrayó la necesidad de que, cada uno de estos proyectos sea analizado en detalle para seleccionar los que brinden mayores beneficios a los ciudadanos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí