Durante el desarrollo del evento, las autoridades municipales subrayaron la relevancia de que las familias se mantengan unidas y participen en actividades comunitarias
Alejandra Martínez
El parque lineal del boulevard García de León se convirtió en un punto de encuentro comunitario, donde luces, aromas y voces delinearon una escena pensada para fortalecer la convivencia y recomponer el tejido social en la capital michoacana.
Desde temprana hora, decenas de familias comenzaron a reunirse y formar filas para recibir los alimentos preparados por el Ayuntamiento de Morelia.
Atole, chocolate caliente, papas, buñuelos, tamales rojos, verdes y de dulce, pozole rojo, café de olla, palomitas con mantequilla, paletas de bombón, bombones y fruta cubierta con chocolate fueron distribuidos entre los asistentes.
En punto de las 18:00 horas, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presidió la posada navideña organizada en este espacio público, en aras de reconstruir la paz social y promover la participación ciudadana.
Durante el desarrollo del evento, las autoridades municipales subrayaron la relevancia de que las familias se mantengan unidas y participen en actividades comunitarias como vía para restablecer la paz social tanto en la ciudad como en el Estado de Michoacán.
La tarde avanzó entre risas infantiles y música decembrina.
Ocho piñatas fueron quebradas para el disfrute de los menores de edad, mientras el parque se llenaba de movimiento y convivencia, reflejando el objetivo social del encuentro.



