21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

PRD, urge al gobierno a atender paralización de exportación de aguacate y mango y no desdeñar el tema de seguridad

Su dirigente en la entidad, expresó su preocupación por la situación de inseguridad que atraviesa Michoacán, afirmando que el gobierno estatal, sigue desatendiendo esta problemática

 

Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado urgente al gobierno del Estado, para resolver de forma inmediata la paralización de la exportación de aguacate y mango a Estados Unidos, instando a no minimizar el problema.

En sus declaraciones, el líder del PRD en la entidad, expresó su preocupación por la situación de inseguridad que atraviesa Michoacán, afirmando que el gobierno estatal, sigue desdeñando esta problemática.

“Yo lo que creo es que, luego el gobierno termina minimizando muchos problemas que pasan en Michoacán, como la seguridad que está derivado de eso, porque el planteamiento de la embajada de Estados Unidos, es muy claro, no van a permitir la exportación de productos, hasta que no se tenga la seguridad plena para los trabajadores de sanidad, eso es muy contundente”, señaló Ocampo Córdova.

El dirigente perredista, lamentó que, en Michoacán, no existan las condiciones idóneas, para que tanto locales, como visitantes, puedan desarrollar sus actividades laborales cotidianas con libertad y seguridad.

“Es lamentable que en Michoacán no existan las condiciones idóneas para que propios y extraños puedan desarrollarse libremente en sus actividades laborales cotidianas”, concluyó.

El llamado de Ocampo Córdova, resalta la urgencia de tomar medidas inmediatas para resolver la crisis de exportación, la cual tiene un impacto significativo en la economía local y en la vida de los productores michoacanos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí