spot_img
24.5 C
Morelia
lunes, octubre 13, 2025

Presentará Raúl Morón informe de quehacer legislativo este fin de semana

Su agenda incluye a universitarios, al magisterio, empresarios y productores agrícolas, sectores que son pilares para la estructura del país                                  

El senador morenista Raúl Morón Orozco presentará informe de sus actividades en el primer año de esta Legislatura federal el próximo 19 de octubre.

La sede será el Centro de Convenciones, según anunció este lunes en rueda de prensa, en que especificó que será su primer informe legislativo en este periodo en que es uno de los tres representantes de Michoacán en la Cámara Alta.

La agenda del legislador por Morena incluye a universitarios, al magisterio, empresarios y productores agrícolas, sectores que son pilares para la estructura del país con quienes ha venido reuniéndose, y con quiénes seguirá sosteniendo encuentros para escuchar sus necesidades, problemáticas y canalizarla ante las instancias competentes para buscar gestiones ante las autoridades federales, en lo que a su competencia refiere.

Morón Orozco expuso ante los reporteros que han sido aprobadas 21 reformas constitucionales de las cuales 19 ya están publicadas en el Diario Oficial de la Federación para recuperar lo que llamó «el espíritu social de la Constitución de 1917».

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas