Firman convenio las asociaciones de Hoteles y Moteles del Michoacán y la Mexicana de Agencias de Viajes
Los hoteles y atractivos de Michoacán se estarán promocionando en las agencias de viajes a nivel nacional.
En ese sentido, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Asociación de Hoteles y Moteles del Michoacán y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, el cuál busca comercializar a Michoacán, sus eventos, productos y oferta hotelera que tiene para ofrecer.
De ahí, que Graciela Patiño, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán (AHMEMAC), señaló que es importante el convenio porque se ofrecerán experiencias para enamorarse de Michoacán, por lo que irán más allá de solo ofrecer habitaciones.
Detalló que a partir de ahora los 130 hoteles que se integran en la Asociación podrán hacerse publicidad y poder ser tomados en cuenta por las mil 200 agencias de viajes a nivel nacional para sus diferentes destinos y tour que lleguen a realizar en Michoacán, a la par de que a través de estás podrán hacer llegar las tarifas, paquetes y los productos que tengan fomentando el que se puedan tener mejores cifras de ocupación hotelera y afluencia de turistas.
Asimismo, Levi Williams Manzanares, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, señaló que se estarán creando paquetes de viajes y sumar experiencias que permitan hacer más atractivo el producto turístico de Michoacán, por lo que lo calificó como un convenio que sea de gran valor para el sector turismo.


