13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Próximo jueves se realizará reunión de Mesa de Gobernabilidad 

En donde se conocerán las inquietudes de los partidos políticos en materia de seguridad y si existen algunos casos de aspirantes y candidatos en riesgo

 

A fin de analizar el desarrollo del proceso electoral en Michoacán, el próximo jueves se desarrollará una reunión más de la Mesa de Gobernabilidad y Seguridad en el estado.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que en próximo días se evaluará con las autoridades estatales y federales electorales así como los partidos políticos el desarrollo del proceso.

En la reunión dijo, se conocerán las inquietudes de los partidos políticos en materia de seguridad y si existen algunos casos de aspirantes y candidatos en riesgo.

El mandatario estatal, reiteró todo el compromiso de atender la situación y brindar seguridad a los participantes en la contienda electoral.

Hay que recordar que durante este proceso electoral en el estado han sido asesinatos cuatro oolíticos; dos precandidatos en Maravatío así como el dirigente de MORENA en esa misma localidad así como la delegada de Movimiento Ciudadano en Jacona.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí