spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Que gobierno del estado no interfiera, reto del proceso electoral: Alfonso Martínez

Existen pruebas de que desde Palacio de Gobierno se emiten muchos boletines para golpearlo y donde amenazan a los medios sino se publican

El reto del proceso electoral es que el gobierno del estado no interfiera en las elecciones, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía capitalina.

En rueda de prensa, donde presentó lo que será su nueva campaña en búsqueda de la reelección a la alcaldía de Morelia, destacó que uno de los retos que habrá en el proceso es que no interfiera el estado en las elecciones.

De ahí, que estarán atentos haciendo su trabajo, pero a la par atentos a las intromisiones que pudiera tener el gobierno estatal, ya que está claro y existen pruebas de que desde Palacio de Gobierno se emiten muchos boletines para golpearlo y donde amenazan a los medios sino se publican, por lo cual se tiene comprobada la mano del estado queriendo afectar el proceso electoral.

Asimismo, señaló que MORENA como marca es muy sólida, pero cuando se ponen los nombres de los que lo representan ahí se hace la diferencia, por lo que da lo mismo a la persona que pongan como representante.

Recordó que en su momento él ganó como alcalde independiente y posteriormente y al igual que en esta ocasión estará arropado por dos fuerzas políticas como son el partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), por lo que su campaña irá por el convencimiento de las personas no por los partidos políticos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí