32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Reciben Presea Generalísimo Morelos, Juan Pablo Arroyo y Fabián Ruiz

Máximo galardón para aquello morelianos que han hecho aportaciones a la ciudad

En el marco del 483 aniversario de la fundación de Morelia, el Ayuntamiento entregó la Presea Generalísimo Morelos máximo galardón para aquello morelianos que han hecho aportaciones a la ciudad.

En la sesión solemne, la síndica y encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Melissa Vázquez hizo entrega de la condecoración a Juan Pablo Arroyo Abraham y José Fabián Ruiz.

El cineasta y empresario, Arroyo Abraham recordó cuando en su juventud pretendió huir de Morelia en busca de sus sueños, sin embargo, las circunstancias lo trajeron de vuelta a la ciudad que valora y en la cual permanecerá.

El historiador, moreliano y morelista, recordó también todo el trabajo histórico que ha hecho del gran héroe José María Morelos y Pavón, el gran personaje de la historia nacional y quien por hoy la ciudad lleva su nombre.

Durante la sesión también se entregaron reconocimientos a otros ciudadanos que participaron para obtener la presea entre los que destacan: Apolonio Ibarra, José Luis Rodríguez García m, Eleazar Cárdenas Castro y Rosa María y Luz María Ramírez.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí