20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

La ciudadanía tiene la opción de definir quien lo gobierne: Gilberto Pizarro

Reconoce que ha tenido desventajas en la campaña para alcanzar la alcaldía de Morelia

Pese a las desventajas que se tuvieron en campaña, el candidato del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía, Gilberto Pizarro confía en que la ciudadanía tiene la opción de definir quién lo gobierne.

En entrevista, señaló que han sido evidentes las desventajas que se han tenido en campaña, desde los espacios en medios de comunicación, así como las participaciones que tuvieron dentro de algunos organismos y universidades que no brindaron la oportunidad de que pudiera hablar con ellos, sino que los segmentaban y a algunos les daban más tiempo que a otros.

Aun con ello, señaló que la desventaja no le preocupa, porque la propuesta que tiene como candidato es firme y clara y la ciudadana tiene la opción de definir quién quiere que lo gobierne, eligiendo la mejor propuesta.

De ahí, que invitó a qué la gente tome su responsabilidad de ir a votar, donde espera que todos los partidos también llamen a que la jornada se lleve a cabo en paz y que no haya coacción o engaños en el voto.

Detalló que durante su campaña ha recorrido muchas colonias y le ha sorprendido que le comenten que lo habían estado esperando, ya que ha encontrado una realidad del abandono en el que se encuentra la ciudad.

Por último, señaló que su cierre de campaña constará de dos eventos, el primero, el próximo martes en la colonia obrera con vecinos y amigos, y el miércoles se llevará a cabo un cierre de los candidatos del partido con un encuentro de fútbol en las canchas de Policía y Tránsito.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí