- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Reporta SSM saldo blanco durante festividades

Durante las festividades de Navidad, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reporta saldo blanco, ya que sólo se presentaron atenciones menores.

Toma de presión, glucosa por abuso ingesta de alimentos, dolores de cabeza, torceduras, deshidratación e infecciones respiratorias, fueron las principales causas de atención en Centros de Salud y Hospitales; así como servicios prehospitalarios por descontrol de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión y lesionados sin gravedad derivados de hechos de tránsito.

Ambulancias terrestres y aéreas, así como unidades médicas de la SSM se mantuvieron atentas para accionar de manera eficaz y oportuna, para proteger a las y los michoacanos.

Las principales unidades de referencia como el Hospital General “Dr. Miguel Silva”, Infantil “Eva Sámano de López Mateos, de la Mujer y el Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco, se mantuvieron sin registro de emergencias, sólo la atención de rutina durante el transcurso del día.

Sin embargo, el exhorto a la población que aún piensa salir de paseo o viajar, se mantiene por parte de la institución a fin de prevenir accidentes viales, como es el no manejar cansado, bajo el influjo del alcohol, evitar distractores como el celular, no manejar a exceso de velocidad, uso de cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil para menores.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí