31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Reportan quema de urnas en casilla de Ocampo

Presuntamente, la acción fue perpetrada por tres sujetos en motocicleta, los cuales, en su escape, habrían realizado disparos                                                   

Un grupo de sujetos encapuchados quemaron urnas con votos en la casilla 1386, ubicada en la población de San Luis, municipio de Ocampo, mismos que según los primeros reportes habrían realizado detonaciones de arma de fuego.

Sobre el incidente habló Alejandro Bribiesca representante del PRI ANTE EL IEM, quien señala que ha recibido información de integrantes de su partido, sobre la quema de material electoral en dicha comunidad cercana la zona de El Rosario.

Aunado a lo anterior, reportes policiales señalan que de la zona huyeron tres sujetos en motocicleta los cuales en su escape habrían realizado disparos, sin que hasta el momento se tenga informes sobre personas heridas.

Al sitio acudieron elementos de la policía, así como de Sedena y Guardia Nacional para evitar más hechos similares, además de que en la zona se desplegó un operativo en busca de los hechores. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí