marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Se consolida Atlético Morelia como colero del Clausura 2024

Perdió 2-1 ante Tepatitlán en la fecha 4 de la Liga Expansión

Atlético Morelia continúa sin conocer la victoria en el Clausura 2024 de la Liga Expansión al caer esta tarde ante el Tepatitlán 2-1 en el cierre de la fecha 4. Desde el minuto 11, los Canarios perdían 1-0 con la anotación de Brandon Guadalupe Sartiaguin, y al 57, la ventaja de Tepatitlán era de 2-0 gracias al gol de Iván Emmanuel Acero; al 68, Fernando Illescas recortó la distancia 2-1, con la cual concluyó el encuentro.

Un primer tiempo donde hubo pocas jugadas de importancia, entre ellas un despeje del portero Maximiliano Almada que busca sorprender, pero los delanteros del Tepatitlán no supieron aprovecharla y desperdiciaron la llegada al arco visitante; mientras que Morelia fue inoperante al grado que solo tuvo un tiro de esquina que cayó en las manos del portero local.

Lo destacado se dio al minuto 11 en un tiro de esquina contra los Canarios cobrado por el sector izquierdo por parte de Giovanny León al corazón del área donde tres jugadores amarillos buscaron el balón, pero fueron superados por Brandon Guadalupe Sartiaguin, quien conectó con la cabeza, la esférica tocó el césped y sorprendió al portero Antonio Torres que no hizo nada para impedir el 1-0.

Después, pelotazos sin ton ni son de Atlético Morelia hasta que el nazareno Lui Alfredo García Domínguez dio por concluido el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el técnico Israel Hernández mandó al terreno de juego a Ángel Eduardo Tecpanécatl, Juan De Dios Vega y Junior Joao Maleck, pero la inoperancia de los Canarios prevaleció, ya que al 57 se encontraban 2-0. Desde medio campo, Pablo López manda un largo pase a Alejandro Rivero que envió a Giovanny León, quien puso el balón con la cabeza en el corazón del área, donde apareció Iván Emmanuel Acero para rematar de pierna derecha.

Vendría otro cambio del Morelia con el ingreso de Christopher Alexander Engelhart, que al 68 se fue por el sector izquierdo, mandó balón al segundo poste donde Gustavo Ramírez lo puso en el corazón del área se encontraba Fernando Illescas, que a ras de pasto conectó de pierna derecha para el 2-1, marcador con el cual concluyó el duelo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí