Detalló que ya se agotaron por la parte acusada todas las vías legales y de amparo, por lo cual, vuelve a la calidad inicial
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que se continúa trabajando para lograr la captura de Silvano Aureoles, quien se encuentra prófugo de la justicia.
En rueda de prensa, señaló que el caso es federal ya que lo trae la Fiscalía General de la República (FGR), donde se continúa con el tema del trabajo para capturar al ex gobernador Silvano Aureoles.
Detalló que ya se agotaron por la parte acusada todas las vías legales y de amparo, por lo cual el ex gobernador vuelve a la calidad inicial que mantenía en el proceso de «prófugo de la justicia».
Añadió que los tres funcionarios que fueron detenidos al estar vinculados a los delitos que también se acusan a Aureoles Conejo, siguen detenidos y en espera de su audiencia, donde resaltó que ninguno ha sido liberado.
Recordar que los delitos de los que se le acusan son peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y administración fraudulenta.