32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Se espera superar el 5% de derrama económica durante el verano en Michoacán

Así como el 2.5 más de afluencia de turistas y visitantes

Se espera un 5 por ciento de incremento en derrama económica para la temporada de verano en Michoacán, señaló Roberto Monroy García, secretario de Turismo.

En entrevista, señaló que la temporada de verano que se prevé comprenda 5 semanas se estará haciendo una promoción focalizada y especifica en las 7 regiones del estado, para promover los atractivos y actividades que se tendrán en cada una ellas, la cual se dará a conocer el próximo lunes 10 de junio.

Detalló que la promoción del verano se hará a través de espectaculares, además de materiales de spoteo es radio, televisión y redes sociales oficiales del estado.

Asimismo, señaló Monroy García, que se estima un incremento del 5 por ciento más en derrama económica a lo que se tuvo el año pasado que fue de 2 mil 453 millones de pesos, de ahí, que se esperan 2 mil 575 millones de pesos.

Añadió que en lo que respecta a la afluencia de turistas y visitantes se quiere superar el millón 352 mil y llegar al millón 386 mil personas que visiten Michoacán o que viajen por el estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí