Argumenta Fiscal que no hay ninguna línea suelta en la investigación, ya que hay una exigencia social en la transparencia de dicho caso
El fiscal general de Justicia, Carlos Torres Piña señaló que llamarán a todos los funcionarios que sean necesarios para que se brinde información respecto al homicidio de Carlos Manzo.
En entrevista, señaló que se está trabajando en diferentes líneas de investigación, ya que no pueden descartar nada y están trabajando en diferentes indicios y pistas, por lo que se llamará a los funcionarios que sean necesarios, de acuerdo al avance del caso.
Destacó que hasta el momento no tienen ubicados a más funcionarios involucrados en el caso, salvo el vínculo de Samuel «N», que es él que tomaba las fotos de captura del grupo dónde informaban en donde estaría el alcalde y los movimientos que haría y éste las compartían en cadena a los demás involucrados.
Puntualizó que no hay ninguna línea suelta en la investigación, ya que hay una exigencia social en la transparencia de dicho caso.
Añadió Torres Piña, que en el caso de la secretaria particular, Yesenia Méndez, se le solicitó su comparecencia para que pudiera compartir información, donde reconoció que se extendieron más del tiempo, incluso le pidieron que se regresará porqué faltaban más preguntas, pero no hay un tema que la vincule de manera directa.
De igual manera, preciso que se está investigando si a Samuel «N», solo se le pagó con las «dos grapas», como se ha mencionado por parte de los involucrados o si hubo otro apoyo o remuneración.



