Se cuenta con un ejercicio y derecho de todos a la libre manifestación, argumenta
Reitera el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que se mantiene el diálogo con los diferentes sectores, aunado a que tienen la libertad de manifestarse.
En ese sentido, cuestionado por la manifestación y bloqueo que se realizó esta mañana frente a Casa Michoacán por parte de diferentes sindicatos y sectores como son el transportistas y docentes, señaló el mandatario estatal que se cuenta con un ejercicio y derecho de todos a la libre manifestación.
Así también, indicó que existe un diálogo permanente y sostenido con los diferentes sectores, donde se están atendiendo sus demandas con los transportistas.
Mientras que en el caso de los maestros que tenían su plantón en el primer cuadro y los cuales se retiraron el pasado viernes, indicó que se llegaron a acuerdos, donde se continuará agilizando el tema de los trámites de justicia laboral.
Asimismo, señaló Ramírez Bedolla, que con dichas manifestaciones magisteriales no hubo paro escolar, ni se interrumpieron clases, por lo cual seguirán trabajando con el sector para resolver los otros temas que se tienen pendientes.