El capitán Vázquez, aseguró que los asaltos en las diferentes carreteras y a automovilistas han descendido de manera considerable, reconoció que no es al 100 % pero sí ya han disminuido
El despliegue de elementos de la Guardia Nacional para vigilancia en las principales carreteras del estado es permanente.
El capitán Vázquez de la Guardia Nacional en Morelia, informó que la vigilancia, recorridos y filtros de seguridad se mantienen en tramos carreteros de la autopista siglo XXI así como en la de Occidente en el tramo Maravatío.
Informó que los asaltos en las diferentes carreteras y a automovilistas han descendido de manera considerable. Reconoció que no es al 100 por ciento pero sí ya han disminuido.
El mando de la Guardia Nacional, aseguró que la ciudadanía puede circular de manera segura y tranquila por las carreteras federales y estatales.
Finalmente, señaló que se mantiene coordinación con los estados colindantes con Michoacán como Jalisco, Estado de México, Guerrero y Guanajuato a fin de reducir la incidencia delictiva entre fronteras.



