Pidió no pagar al SAT ni pagar los servicios a CFE o el agua potable, ya que el verdadero gobierno está cobrando la extorsión y la cuota, y hay que pagarla
El padre Gregorio López, conocido como el Padre Goyo en Apatzingán, pidió a los ciudadanos de aquel lugar no pagar impuestos al gobierno federal ni estatal para poder lograr pagar la cuota a los criminales.
De forma irónica, el sacerdote católico desconocido por la iglesia, pidió a los terracalenteños no pagar impuestos al SAT ni pagar los servicios a CFE o el agua potable, ejemplificó, ya que el verdadero gobierno está cobrando la extorsión y la cuota, y hay que pagarla.
El padre Goyo, quién levantó la voz hace más de 10 años cuando el movimiento de autodefensas señaló que la situación sigue exactamente igual o peor que en ese entonces.
La diferencia es que antes solamente había un cártel, un grupo hegemónico y ahora hay como cinco o seis que le quitan todo a los productores, comerciantes y empresarios.
El gobierno sigue sin hacer nada o muy poco y en ese poco dio el voto de confianza al Secretario de Seguridad Pública federal Omar García Harfuch en esta nueva estrategia para combatir al crimen.



