32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Se realizará el Primer Encuentro Pedagógico en Michoacán

A todo el personal y agentes educativos de la Educación Básica del Estado

Este 12 de julio se llevará a cabo el Primer Encuentro Pedagógico Michoacán “Resignificar las Prácticas Educativas”, invitando a través de la Subsecretaria de Educación Básica a todo el personal y agentes educativos de la Educación Básica del Estado.

El encuentro busca fortalecer las comunidades educativas para construir aprendizajes colectivos y crear ejercicios para fomentar la autonomía profesional y así armar las bases para una buena sociedad acorde a las necesidades actuales.

Ejemplo de esto, surge tras las distintas opiniones que se han manejado dentro del país con relación a los libros de texto otorgados en las escaleras públicas actualmente, personal de la Subsecretaria de Educación Básica expresó, que hoy en día los padres de familia se encuentran muy interesados en estos libros particularmente con el enfoque inclusivo que manejan.

Este será un espacio didáctico y abierto para los profesores de la educación. Cada nivel educativo documentará los hallazgos y desafíos de los docentes participantes, Gabriela Molina, Titular de la Secretaria de Educación del Estado, dijo esta clase de ejercicios van en pro de seguir con la construcción de la Nueva Escuela Mexicana.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí