17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Señala Alfonso Martínez, que tras la jornada electoral se ha convertido en el alcalde más votado

Aseguró que se cumplió el cometido al ganar la elección con un amplio margen, aunado a que incrementó en un 60 % la votación a su favor

 

El virtual ganador a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señalo que tras la jornada electoral se ha convertido en el alcalde más votado.

En entrevista para el noticiero Respuesta Radio, señaló que se cumplió el cometido al ganar la elección a la alcaldía con un amplio margen, aunado a que incrementó en un 60 por ciento la votación a su favor y lo que lo convirtió en el alcalde más votado de Morelia con cerca de 160 mil personas que lo prefirieron lo cual lo obliga a trabajar y responder a los morelianos.

Asimismo, señaló que se encuentra con sentimientos, ya que en lo que respeta al esquema nacional y estatal se estará pintando de MORENA, por lo que Morelia será una isla o un oasis, pero refirió que está acostumbrado al diálogo y a los acuerdos, por lo que buscará lo mejor para Morelia.

Añadió que ahora se tiene el reto de que los actores políticos no adelanten el 2027, como se hizo con el 2024, lo que hizo mucho daño al proceso.

De igual manera, señaló que ya busco el poder reunirse con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a través de su secretario particular para pedir cita y seguir trabajando por Morelia, donde le contestaron que revisarían la agenda para ver si en esta semana se pueden reunir, lo que habla indicó que seguirá poniendo de su parte para tener una buena relación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí