spot_img
23.5 C
Morelia
martes, octubre 28, 2025

Sería muy bueno que García Harfuch volteara a la región de Cuitzeo antes de que se ponga peor: alcaldesa

Afirma que el municipio, junto con Álvaro Obregón y Queréndaro se han visto amenazados por hechos violentos y de inseguridad                                                   

Espera la alcaldesa de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, que García Harfuch también voltee a ver la región Cuitzeo antes de que se ponga peor.

En entrevista, cuestionada por la visita que realizó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, al municipio de Apatzingán para tratar asuntos del sector limonero, señaló la alcaldesa que se valora bastante la visita.

Detalló que a veces al propio secretario de Seguridad Pública Estatal se le complica el estar visitando todos los municipios, con mayor razón al titular federal, por ello, el que haya venido García Harfuch es valorado.

Añadió Milán Pintor que sería muy bueno que García Harfuch volteara a ver a la región de Cuitzeo antes de que se ponga peor, por lo que le hizo la invitación a que allá lo esperaban.

Esto, derivado de los últimos hechos en que la región tanto de municipios como Cuitzeo, Álvaro Obregón, Queréndaro y de esa zona cercana se han visto amenazados por hechos violentos y de inseguridad a causa de la presencia de grupos delictivos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas