spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

Sicario asesina a hombre frente a un bar, en Morelia

El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de piel morena clara, de complexión robusta, de cabello corto y casi a rapa, y de entre 40 y 45 años de edad

Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos debajo del puente vehicular del distribuidor vial de salida a Quiroga, justo enfrente del bar nocturno Kandys, en la ciudad de Morelia, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para atender el hecho.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, la víctima estaba sentada en un bloque de cemento y en un momento determinado un sicario se le aproximó, le disparó en repetidas ocasiones y huyó.

A consecuencia de la agresión el afectado murió en el lugar. El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de piel morena clara, de complexión robusta, de cabello corto y casi a rapa, y de entre 40 y 45 años de edad.

En el sitio los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía General del Estado embalaron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros. Al final el cuerpo fue trasladado en una ambulancia forense al anfiteatro de la región. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí