13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Siguen presas bajas y hay pocas nubes para bombardeo

Hasta ahora en una decena de municipios se han generado ya las lluvias a través del bombardeo, sin embargo en la zona de tierra caliente la situación se mantiene seca

 

Los niveles de las presas en el estado siguen bajos y también no mejoran las condiciones meteorológicas para continuar con el bombardeo de nubes y generar lluvias.

Roberto Arias, director de la Comisión Estatal de Agua y Cuencas, informó que las presas que abastecen para riego del campo y actividades cotidianas mantienen niveles bajos.

También las condiciones de humedad en algunas nubes que se puedan generar son menores para provocar lluvias de manera artificial.

Hasta ahora en una decena de municipios se han generado ya las lluvias a través del bombardeo, sin embargo en la zona de tierra caliente la situación se mantiene seca sin condiciones para provocar nubes.

El funcionario informó que se continúa con este proyecto, vigilando las condiciones para causar las lluvias principalmente en el norte del estado donde se agudiza la sequía.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí