spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Sin afectaciones en Michoacán por los apagones: Bedolla

Se pidió a CFE reforzar la subestación de Huetamo

A diferencia de otros estados, Michoacán no sufre con los apagones, aun así se pidió a CFE reforzar la subestación de Huetamo, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, señaló que contrario a la situación que está pasando en otros estados del país en Michoacán no se tienen reportes de apagones.

Puntualizó que se registró una situación menor en Tierra Caliente, pero no fue un apagón tal cual, sino que se presentó una falla en un transformador.

De ahí, que señaló Ramírez Bedolla, que el estado no sufre de la falta de electricidad, aun así indicó que se pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el que se reforzará la subestación del municipio de Huetamo, para que no falle el sistema eléctrico como ocurrió el año pasado en esta temporada.

Asimismo, señaló que por la temporada de calor se dispara el uso de energía eléctrica, lo cual es una constante en todo el país, lo que abona a que también se incremente el costo por el servicio de energía eléctrica, principalmente al usar aparatos como los aires acondicionados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí