Se le incauto un arma calibre de 9 mm y 7 cartuchos percutidos
El fiscal general de Justicia del Estado, Carlos Torres Piña, señaló que el agresor que acabó con la vida del alcalde de Uruapan y el cuál fue abatido, no portaba alguna identificación, por lo que trabajaran para lograr su identificación.
Mediante un mensaje, dio a conocer algunos de los pormenores en torno la agresión donde perdió la vida el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, el cual calificó como «un hecho muy lamentable».
Añadió que fue alrededor de las 20:50 horas que falleció el munícipe, mientras era trasladado a un hospital, tras ser agredido en la plaza principal del municipio de Uruapan.
Detalló que sabatió a uno de los agresores al que se le incauto un arma calibre de 9 mm y 7 cartuchos percutidos, asimismo, indicó que al revisar sus pertenencias no se encontró ninguna identificación, por lo cuál estarán trabajando en las próximas horas para identificar al agresor, aunado a que se detuvo a dos presuntos responsables más que probablemente participaron en los hechos.
De ahí, que puntualizó el fiscal que trabajarán de manera coordinada con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para dar seguimiento y esclarecer el lamentable hecho.



