Argumenta líder estatal que al partido “no le cierran la puerta, ni le mientan la madre
“A Morena no le cierran la puerta, ni le mientan la madre”, afirmó Jesús Mora González, dirigente estatal del partido guinda, al referirse al proceso de afiliación que su instituto lleva a cabo en todo el país.
Frente a los medios, Mora González subrayó que el trabajo puerta por puerta ha sido la clave del éxito para sumar nuevos militantes.
«Nuestras brigadas no han tenido contratiempos, han tenido una muy buena respuesta de la ciudadanía a diferencia de otros partidos y esto quiero resaltarlo, nosotros como Morena, somos el único partido que va a casa por casa y qué toca las puertas para una campaña permanente de afiliación, porque somos un partido cercano a la gente a nosotros sí nos abre la puerta los ciudadanos, no es lo mismo que fueran otros partidos a ellos hasta una mentada de madre seguramente les darían», burló.
Según el líder morenista, a nivel nacional ya se ha logrado la afiliación de más de un millón de personas, lo que refleja el respaldo hacia el movimiento obradorista.
En Michoacán, la meta es alcanzar 300 mil afiliados.
El dirigente estatal aseguró que, a diferencia de sus opositores, Morena representa los verdaderos intereses del pueblo, lo que les ha permitido abrirse paso en cada casa sin contratiempos.
Destacó que, hasta ahora no han registrado incidentes negativos durante las brigadas de afiliación, que avanzan sin obstáculos.
Aunque no presentó cifras detalladas sobre Michoacán, Mora González, se mostró confiado en que el ritmo de afiliación continuará con éxito.