13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Sin víctimas ni heridos, tras incendio en locales al exterior del Mercado Independencia: Alfonso

Solo se registraron pérdidas materiales en los puestos que se instalan por temporada a las afueras; resaltó la labor de los bomberos, que lograron sofocar el siniestro en un tiempo de 20 a 25 minutos

 

No se presentaron víctimas ni heridos, tras el incendio en locales al exterior del Mercado Independencia, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, luego del incendio que se registró la madrugada de este lunes en locales al exterior del Mercado Independencia, señaló el munícipe que afortunadamente no hubo víctimas ni heridos y resaltó la labor del personal de bomberos, que logró sofocar el siniestro en un tiempo de 20 a 25 minutos.

Destacó que solo se registraron pérdidas materiales en los puestos que se instalan por temporada a las afueras del Mercado, donde resultaron afectados 21 puestos, siendo en su mayoría de mochilas, ropa, entre otros artículos que se venden en el exterior.

De ahí, que anunció que se estará haciendo una valoración de los daños para ver la forma en cómo apoyarles a los comerciantes afectados, ya que refirió que son personas que se ganan la vida día a día.

Resaltó que el daño solo se presentó en locales semifijos del exterior, por lo que el mercado como tal no sufrió algún daño.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí