spot_img
21.9 C
Morelia
martes, septiembre 30, 2025

Solo unidos podremos combatir la violencia y salir adelante: «estamos a tiempo», convoca Alfonso a dejar de lado colores

El lopezobradorato fue omiso y hoy urge «recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas», y la fórmula es la unidad sin diferencias, llamó                                         

«Solo unidos podemos salir adelante, estamos a tiempo»: la violencia que vive nuestro país que es algo de lo que más lacera a México, quita oportunidades a la gente y evita el progreso, observó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar para después enfatizar: «si no estamos juntos no podemos vencer la inseguridad, es algo también de los pendientes que tiene nuestro país».

En entrevista tras encabezar la ceremonia del CCLX Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón esta mañana, el presidente municipal definió que la unidad es necesaria dejando de lado colores y diferencias, pues tras el nulo combate a la violencia en el pasado sexenio federal ésta se recrudeció por «esa tregua que se dio durante un sexenio completo, porque yo lo que he dicho es que construir algo incluyendo la paz es muy difícil, destruir es muy sencillo», y en los 6 años del lopezobradorato pasó de todo «y ahora tenemos que recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas», llamó, y la única forma de recuperar ese tiempo perdido es con la unidad de los mexicanos dejando de lado las ideologías partidistas «buscando en qué es en lo que nos podemos poner de acuerdo y en qué coincidimos», fue enfatizó.

Para Martínez Alcázar todos coincidimos en que queremos vivir mejor «todos coincidimos en que queremos paz, todos coincidimos en que queremos desarrollo», y la fórmula es la unidad «estamos a tiempo», insistió.

Después definió a Morelia como «epicentro constructor de paz, estamos logrando muchas cosas en esa buena relación con el gobierno del estado, en esa buena relación con los tres niveles de gobierno principalmente en temas de seguridad. A partir de Morelia como epicentro estamos construyendo la paz».

Dijo que durante las campañas políticas «hay pequeños momentos de diferenciación en donde se resaltan, ahí se vale levantar la voz, encontrar las diferencias para que la gente pueda elegir. Ahí se vale debatir, luchar con ideas», y es tiempo para la reconciliación, para el trabajo en equipo y para trabajar unidos rumbo a establecer buenos gobiernos que trabajen juntos.

«Nosotros debemos de estar unidos como mexicanos viendo cómo logramos que nuestro país sea mejor para los que aquí estamos y para que puedan volver todos los que se han ido», porque México es un país con muchas oportunidades, con una gran riqueza y con gente muy trabajadora, dijo el alcalde.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas