32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

“Somos pocos, pero haremos mucho ruido”, afirma Guillermo Valencia

Junto con Xóchitl Ruiz González y Adriana Campos Huirache, recibió constancia como diputado plurinominal                                                                           

“Somos pocos, pero haremos mucho ruido”, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, al recibir su constancia que lo acredita como diputado plurinominal.

En una ceremonia realizada en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Valencia Reyes fue acompañado por la secretaria general del PRI, Xóchitl Ruiz González, y Adriana Campos Huirache, quienes también recibieron sus constancias como diputadas locales para la siguiente legislatura.

A pesar de que, el PRI, no logró obtener ni una sola curul por mayoría relativa en las recientes elecciones, Valencia Reyes, aseguró el primer espacio en la lista de plurinominales, garantizando su presencia en el congreso local.

En su discurso, Valencia Reyes, prometió que la fracción parlamentaria del PRI tendrá dignidad.

De igual forma, rechazó la propuesta de su homólogo perredista Octavio Ocampo Córdova, quien había sugerido que los partidos de oposición unieran fuerzas para formar una súper representación parlamentaria.

“Él trae su ruta y nosotros traemos la nuestra, la ruta de los diputados priístas, será la ruta del partido y nosotros, desde ahora, vamos a dar una lucha por lo que vienen tres años… Nosotros vamos a tener nuestra propia fracción parlamentaria de los priístas”, enfatizó dejando fuera la propuesta del sol azteca en Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí