spot_img
20.5 C
Morelia
sábado, mayo 31, 2025

Serán 12 mil elementos de seguridad en operativo para las elecciones

Aseguró gobernador que se busca dar garantía a los ciudadanos y autoridades durante la jornada de votaciones

 

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla  informó que serán 12 mil  elementos de las diferentes corporaciones federales y estatales los que se hagan cargo del operativo de seguridad para las elecciones del próximo domingo.

Aseguró que se busca dar garantía a los ciudadanos y autoridades durante la jornada electoral judicial.

Descartó que haya focos rojos en materia de seguridad o de algún boicot por parte del magisterio estatal y confió en que sea una jornada comicial tranquila.

Finalmente dijo que la responsabilidad y atención de su gobierno está centrada en que todo transcurra en orden y calma el próximo 1 de junio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí