17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Suman 10 los asesinados en el municipio de Apatzingán en menos de 48 horas

Sicarios ultiman a un joven en la colonia Atimapa; veterinario es ultimado en su negocio y Hombre muere en hospital tras ser agredido a balazos en gimnasio

Apatzingán, Mich.- Continúan los hechos de violencia esta demarcación de Apatzingán, donde suman ya 10 personas víctimas de homicidio durante las últimas 48 horas. Ahora un joven fue localizado muerto con impactos de bala en un inmueble de la colonia Atimapa.

Sobre el crimen se pudo establecer que cerca de las 15:00 horas el personal de Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), recibió una denuncia ciudadana alertando sobre una persona sin vida en una vivienda de la calle Bajada de Las Pilas.

Por lo anterior al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, encontrado ya sin signos vitales a un masculino de entre 25 y 30 años de edad, tirado junto a una motocicleta Italika AT125, de color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado realizó las averiguaciones que el caso amerita, embalando  dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros y al concluir con las actuaciones envió el cuerpo al Semefo local, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

Veterinario es ultimado en su negocio

Apatzingán, Mich.- Mientras atendía una veterinaria de su propiedad, un hombre fue asesinado de al menos tres balazos, por un delincuente que una vez cometido el crimen se dio a la fuga.

Con relación al reciente homicidio se pudo conocer que la víctima identificada como Edras Paul P., de 37 años, se encontraba al interior de la veterinaria “El Moro”, que se ubica sobre la avenida Tepalcatepec, del Infonavit Los Pochotes, donde irrumpió un solitario pistolero que le disparó, cuando el ofendido estaba detrás de un mostrador.

Al percatarse de la agresión algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, arribado momentos después policías y paramédicos, pero lamentablemente el médico veterinario ya había muerto.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Hombre muere en un hospital tras ser agredido a balazos en gimnasio

Apatzingán, Mich.- Desconocidos armados atacaron a balazos a un hombre que había acudido a un gimnasio en la colonia Lázaro Cárdenas de Apatzingán. El ofendido con resultó con lesiones de gravedad y pereció momentos después en un hospital local.

Sobre el caso se supo que Sergio Alejandro L., de 40 años de edad, acudió a realizar ejercicio a un gimnasio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, cuando fue interceptado pistoleros que le dispararon en la cabeza y de inmediato huyeron del sitio.

El caso fue alertado al número de emergencias por lo que se movilizaron paramédicos, quienes estabilizaron al paciente y de emergencia lo canalizaron al Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, finalmente dejó de existir.

Hasta el momento el móvil del crimen es desconocido, siendo investigado el caso por los especialistas de la Fiscalía General del Estado en lo que representa la octava víctima de homicidio durante las últimas horas en esta demarcación.

Durante las últimas horas Apatzingán acumula por lo menos 10 víctimas de homicidio en distintos hechos. A continuación, el recuento:

06 de junio. Acribillan a dos hombres en la colonia Lomas del Palmira, Apatzingán.

06 de junio. Motociclista es ultimado de seis balazos en la colonia Independencia.

07 de junio. Hombre en silla de ruedas es ultimado a tiros.

07 de junio. Abandonan tres cuerpos embolsados en la colonia El Varillero.

07 de junio. Hombre muere en un hospital tras ser agredido a balazos en gimnasio de Apatzingán.

07 de junio. Veterinario es ultimado en su negocio.

07 de junio. Sicarios ultiman a un joven en la colonia Atimapa.

Aseguran vehículo baleado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un vehículo fue abandonado con diversos impactos de bala en su carrocería y cristales, fue localizado en las calles de la colonia Babilonia de esta municipalidad de Apatzingán.

Al respecto se supo que las autoridades recibieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre un auto baleado de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, sobre la calle Articulo 27, en la esquina con calle José María Liceaga.

Para atender la situación acudieron policías, mismos que al confirmar que no se ubicaron a personas heridas, acordaron el área, para evitar la contaminación de posibles evidencias.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para realizar el procesamiento del área de intervención e iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo asegurada la unidad baleada. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí