spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Suman al menos 11 homicidios durante el mes de mayo en Apatzingán

Ejecutan a motociclista de “mandaditos” en la colonia Morelos

 

Apatzingán, Mich.- La tarde de este jueves, un motociclista del grupo denominado “mandaditos” dedicados al reparto de comida y diversas productos en Apatzingán, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad, en la colonia Morelos.

El ataque sobrevino cuando el afectado circulaba sobre la calle José Joaquín, en las cercanías de la escuela Melchor Ocampo, cuando desconocidos se le emparejaron y le dispararon en movimiento.

Luego de la agresión el motociclista quedó tirado junto con su unidad sobre la carpeta asfáltica, siendo visto por algunas personas que de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Para cuando llegaron paramédicos y policías el susodicho ya había perecido a consecuencia de diversos impactos de proyectil de arma de fuego qué presentaba, de él no fue revelada su identidad, algunos de sus colegas lo identificaron únicamente con el apellido “Chávez”.

Oficiales resguardaron la zona y cerraron la vialidad para que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizarán las actuaciones de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí