15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Suman dos muertos tras fatal carambola de tráileres, en la autopista Siglo XXI

Una joven pereció atropellada por las unidades de carga; durante las primeras diligencias fueron hallados los restos calcinados del conductor del tráiler que se incendió

Ziracuaretiro, Mich.- Lamentablemente subió a dos el número de personas fallecidas tras una aparatosa carambola e incendio de tractocamiones y un vehículo particular sobre la autopista Siglo XXI. En un primer momento falleció una joven banderera y 3 personas lesionadas, sin embargo, durante las primeras diligencias fueron localizados los restos carbonizados del conductor del tráiler quemado.

El trágico percance se registró en el tramo Pátzcuaro – Uruapan, a la altura de la antigua caseta de cobro de San Ángel, una de las pesadas unidades se quedó sin frenos e impactó contra otros dos camiones y un auto, cerca de las 10:30 horas.

Una mujer que realizaba labores de abanderamiento en las obras de ampliación de dicha autopista murió al ser atropellada por uno de los tráileres que se incendió; tres personas más resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por socorristas.

Bomberos de Rescate Uruapan IAP, Voluntarios de Taretan y paramédicos de Uruapan, acudieron al lugar para combatir el siniestro que provocó el cierre total de la autopista, en el kilómetro 87+500.

Agentes de la Guardia Nacional resguardaron el sitio, para que el personal de la Fiscalía realizara las actuaciones respectivas y precisamente fue durante las diligencias que se confirmó que dentro de los escombros de la cabina del tráiler quemado yacían los restos de quien se presume sería su conductor, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí