- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Termina licencia de Guillermo Valencia, en breve se reincorporará como presidente del CDE del PRI

Así lo confirmó este mediodía el delegado del CEN del tricolor, quien anunció que continuará los trabajos con los partidos coaligados rumbo al proceso electoral 2024

Ha terminado la licencia de Guillermo Valencia Reyes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional de Michoacán, por lo que en breve, se reincorporará a sus actividades como presidente del Comité Directivo Estatal.

Así lo confirmó este mediodía el delegado del CEN del PRI en funciones de presidente del tricolor, Enrique Rojas Orozco, tras informar que fue de común acuerdo con la dirigencia nacional por lo que este miércoles 10 de Enero de 2024 «concluye la licencia» de Valencia Reyes.

«Nuestro presidente reasume este liderazgo formal», dijo, para cumplir su periodo estatutario hasta el 2026, con la firme intención de consolidar entre la militancia los acuerdos tomados en su ausencia temporal.

«Lo anterior, con la seguridad de que el PRI será un factor determinante en el proceso electoral por la fortaleza de su gran estructura territorial», repuso Rojas Orozco.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí