14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Terminado proceso electoral, espera Alfonso Martínez concluya golpeteo político

No ha logrado reunirse con nuevo titular de SSP, pero espera platicar de temas como los recursos del FASP, que no llegaron a Morelia                                            

Espera Alfonso Martínez que tras concluir el proceso electoral se termine el golpeteo político hacia su gobierno y persona.

En entrevista, luego de que coincidiera con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en un evento, señaló que aún no han logrado reunirse con él para plantear algunas inquietudes que trae.

Lo que sí, es que espera que se termine el golpeteo político, tras “sentir bien” el trato del mandatario estatal, aunque también señaló que no dependen de reuniones para seguir trabajando y el seguirá trabajando por Morelia.

Añadió que en el caso del nuevo titular de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera, no ha logrado reunirse con él, ya que recién tomó el cargo, pero están a la espera para platicar de temas como los recursos del FASP, que no llegaron a Morelia, así como, el tema de la propuesta que desde el estado tienen de firmar un tipo de convenio de colaboración, dónde señaló que todo es perfectible de modificarse y también del tema de depuración de la corporación.

Asimismo, se dijo respetuoso de las decisiones de cambios de gabinete que se están realizando desde el estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí