16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Trabajadores del PRD secuestrados por comuneros de Charapan piden atención inmediata

Piden la atención urgente de las autoridades, ya que no tienen poder en la toma de decisiones y sufre las consecuencias de la falta de diálogo

Empleados de diversas áreas como limpieza, administración y contabilidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se encuentran secuestrados dentro de las instalaciones de la sede estatal del partido, piden la intervención de la cúpula para que atienda la problemática que los mantiene como rehenes políticos, sin que tengan decisión o poder alguno sobre el conflicto.

Los afectados dieron a conocer a los medios de comunicación un documento que se reproduce a continuación:

Morelia, Michoacán

24 de mayo de 2024

Alrededor de una treintena de trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nos encontramos secuestrados dentro de las instalaciones de la sede estatal del partido, debido a una manifestación realizada por comuneros de Charapan.

Los manifestantes exigen la atención inmediata del dirigente Octavio Ocampo Córdova.

Desde tempranas horas, los comuneros se apostaron en la sede del PRD, cerrando las puertas de acceso y bloqueando la entrada y salida de cualquier persona.

Como trabajadores, solicitamos la intervención urgente de Octavio Ocampo Córdova, quien se encuentra actualmente de gira proselitista, mientras nosotros necesitamos regresar a nuestros hogares y realizar nuestras labores cotidianas.

Pedimos la atención urgente de las autoridades y manifestamos públicamente que somos empleados de diversas áreas como limpieza, administración y contabilidad.

No tenemos peso, voto, resolución, determinación, iniciativa, ni poder en la toma de decisiones dentro del instituto político, sin embargo, estamos sufriendo las consecuencias de la falta de diálogo.

Lamentamos tener que extender esta preocupación a los medios de comunicación, sin embargo, los manifestantes han cerrado las puertas de acceso y se han comportado de manera violenta con una mujer que intentó retirarse a su hogar.

Solicitamos la colaboración de los medios de comunicación y las autoridades para que restablezcan el orden, así como la intervención de la cúpula del PRD para que atienda la problemática que nos mantiene como rehenes políticos, sin que tengamos decisión o poder alguno sobre el conflicto.

Atentamente,

Trabajadores del PRD

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí