17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Tragedia en evento de Jorge Álvarez Máynez no afecta la simpatía del electorado, afirma dirigente de MC

Reconoció que el accidente ha obligado a modificar la agenda de actividades del candidato presidencial

En un trágico suceso que ensombreció la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), que provocó que nueve personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas tras la caída de un templete durante un mitin, el dirigente estatal del citado instituto político Antonio Carreño Sosa negó que esto haga caer la candidatura del político naranja.

Y es que, la tragedia, ocurrida en un evento masivo en San Pedro Garza, Nuevo León, ha generado conmoción a nivel nacional.

Sin embargo, según Carreño Sosa, dirigente estatal de MC, este lamentable incidente no ha mermado la simpatía del electorado por el movimiento naranja.

“Hemos he estado dando seguimiento a los familiares de las víctimas a los heridos a nivel nacional y pues, desde la Coordinación Nacional, se nos ha pedido que busquemos un tema de luto, hemos cambiado las agendas, el tema de que las campañas sean más a tono de plática, no en tono festivo, cambiar el tema de la música, porque lamentamos el terrible acontecimiento, pero, de ahí aquí implique una caída de la campaña no lo vemos, Jorge ha estado muy al pendiente de los daños que se generaron”, remarcó.

A pesar de la magnitud del incidente, Carreño Sosa afirmó que la campaña de Jorge Álvarez Máynez no ha sufrido una caída en las preferencias electorales.

No obstante, Carreño Sosa, reconoció que el accidente ha obligado a modificar la agenda de actividades del candidato presidencial.

Estas modificaciones buscan prevenir cualquier riesgo futuro y asegurar la integridad de todos los involucrados en la campaña.

Aseguró que, la campaña de Jorge Álvarez Máynez continúa adelante con renovado vigor y un compromiso reforzado para alcanzar la presidencia de la República.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí