23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Tras elecciones, el partido Michoacán Primero pierde el registro 

No logro el 3 por ciento de la elección que necesitaba para mantener el registro

El Partido Local Michoacán Primero no logró mantener el registro, al no alcanzar el 3 por ciento de la votación, reconoció su dirigente Antonio Plaza Urbina.

En un video a través de sus redes sociales, señaló el dirigente estatal, que derivado de los resultados electorales preliminares y el conteo de votos que se están llevando a cabo por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), es evidente que el partido Michoacán Primero no alcanzará el 3 por ciento que requiere para mantener su registro.

De ahí, que lo calificó como una triste realidad, ya que estuvieron en una batalla desigual, donde los partidos nacionales basaron sus campañas en promover el voto parejo o en paquete, lo cual puso en una situación difícil de superar al partido de reciente creación.

Por lo que agradecieron a todos aquellos candidatos, dirigente, militantes y simpatizantes que se sumaron al proyecto de Michoacán Primero, donde pidió el que sigan trabajando por lograr una nueva visión para el estado, donde agregó que “Los verán volver”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí