13.9 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Tras reportes de balaceras, localizan a dos ejecutados a bordo de una camioneta, al oriente de Uruapan

Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida

 

Uruapan, Mich.-  Dos hombres ejecutados fueron localizados a bordo de una camioneta que presenta decenas de impactos de arma de fuego de grueso calibre en un cerro aledaño a la colonia Los Adobes y el Panteón de Río Volga, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Durante la madrugada de este viernes se reportaron varios tiroteos en dicha zona, pero no fue si no hasta la mañana cuando vecinos reportaron el hallazgo de una camioneta Mitsubishi, de color rojo, baleada y abandonada en una brecha.

Por lo que al sitio se desplazaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y del Ejército Mexicano, mismos que al revisar la unidad motriz descubrieron al interior, a los dos masculinos asesinados. Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida.

El área fue resguardada para que posteriormente los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieran las respectivas diligencias, así como el traslado de los cuerpos al Semefo local en espera de que sean identificados durante las próximas horas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí