spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Tres muertos y una lesionada, saldo de brutal choque vehicular en Peribán

Los fallecidos son un hombre, su hija y su nieta respectivamente

Peribán, Mich.- Un hombre, su hija y su nieta perdieron la vida, mientras que otra mujer resultó gravemente lesionada luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por una camioneta, en la carretera Uruapan-Los Reyes.

El fatal encontronazo se registró la noche de este domingo a la altura de la comunidad de San Francisco Peribán, donde la familia se desplazaba en un Chevrolet Chevy, de color azul, con rumbo a Los Reyes, cuando fueron impactados por una camioneta Toyota de color blanco, de reciente modelo.

A consecuencia del fuerte impacto en el sitio fallecieron Rafael Ch., de 62 años de edad, su hija Adarelí Ch., de 37 y la hija se ésta de tan solo 2 años de edad, mientas que la mujer herida, es esposa del finado y fue trasladada a un nosocomio por paramédicos locales, donde su estado de salud fue reportado como delicado. De forma extraoficial se supo que las víctimas son vecinas de la colonia Purembe, de la ciudad de Los Reyes.

Policías acordonaron la escena y cerraron la vialidad para que los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones respectivas, así como el levantamiento de los cadáveres.

Finalmente se supo que el ocupante la camioneta presuntamente se dio a la fuga previo a la llegada de las autoridades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí